enes

Type Filter

Tiempo de conexión
Categoria

City tour y Museo de la Esmeralda

0
Precio
DesdeUSD 56 Por Persona
  person person person
Personas 1 2 3
USD 117 61 56
  Precio Por Persona
Puntuación
0
Duración
5 horas 1/2
Tiempo de conexión
8 horas
Precio
DesdeUSD 56 Por Persona
  person person person
Personas 1 2 3
USD 117 61 56
  Precio Por Persona

RESERVAR

Reservar

Reservar

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

5949

AGENCIA

8 Horas
Lobby de hotel en Bogotá, Colombia
Bogotá
Max People : 9
Descripción

En Bogotá nos adentraremos en el universo de las piedras preciosas, conociendo de cerca las esmeraldas de mayor calidad del mundo.
Con este tour conoceremos los procesos de explotación, producción y talla de la piedra, mientras recorremos el centro principal de comercio de esmeraldas ubicado en La Candelaria, el barrio más antiguo de Bogotá.                                                                          Iniciaremos el recorrido en el Parque Santander, desde donde se pueden apreciar varias construcciones emblemáticas de Bogotá, como el antiguo edificio del periódico El Tiempo, el Banco de la República, el Museo del Oro y las Iglesias de San Francisco, La Veracruz y La Tercera. Estando allí, subiremos al piso 23 del Edificio Avianca, un hito arquitectónico de la Bogotá contemporánea, para ingresar al Museo Internacional de la Esmeralda, donde nos recibirá un túnel de 27 metros cuadrados con muestras de yacimientos esmeraldíferos y vetas reales extraídas de las minas de Boyacá. Apreciaremos el proceso de trabajo con las esmeraldas, desde la extracción en la mina hasta la talla y la elaboración de joyería final, que podremos apreciar en vivo en el taller del museo. La colección exhibe esmeraldas únicas de Colombia como la Fuego Verde y la esmeralda Trapiche, característica por su extraña forma de estrella.
 
Luego caminaremos hasta la carrera Séptima con Avenida Jiménez, la esquina de principal movimiento del mercado informal de esmeraldas en la ciudad. Nuestro camino hacia la Plazoleta del Rosario nos cruzará con negociantes informales que realizan compra y venta de esmeraldas en las calles; allí entenderás la importancia de adquirir las piedras en locales autorizados y confiables. Esta ruta nos llevará al Eje Ambiental, que conduce al sector comercial de esmeraldas con mayor número de tiendas organizadas en Bogotá. Entraremos al Emerald Trade Center, edificio que cuenta con locales y oficinas de negocios y exportación.
 
Finalmente caminaremos hacia La Candelaria para terminar en la Galería de Artesanías y Esmeraldas de Colombia, un lugar donde nos recibirán con una taza de café y podrás disfrutar de artesanías de diferentes partes del país. Allí descubrirás las principales características internas y externas de la esmeralda, y aprenderás a reconocer una piedra original y su valor de acuerdo con su color, pureza y peso en quilates.

Al final de la jornada, habrás visto desde esmeraldas naturales en bruto originadas hace millones de años, hasta joyas hechas en plata, oro amarillo o blanco y otras piedras preciosas.

Además visitarás deferentes lugares en los que encontrarás magníficas piezas en bruto, esculturas y elegantes diseños en joyería que demuestran que las esmeraldas colombianas son únicas por su color, brillo, pureza y tamaño.

Incluye / No Incluye

INCLUYE

  • Subida al Edificio Avianca
  • Entradas a los lugares visitados.
  • Ingreso al Museo Internacional de la Esmeralda
  • Visita al Emerald Trade Center
  • ​Guía experto en el idioma de tu preferencia (Español, inglés, portugués, francés).
  • Recorrido por el Parque Santander​
  • Recorrido por La Candelaria hasta la Galería de Artesanías y Esmeraldas de Colombia
  • Recorrido por Plazoleta del Rosario
  • Transporte entre varios sitios turísticos.
  • Transporte privado desde y hasta su hotel

NO INCLUYE

  • Bebidas y comidas no especificadas en la descripción.
  • Propinas.
  • Souvenirs
  • Fotos (solo si están disponibles para la venta)
Condiciones

Sujeto a disponibilidad de agenda del proveedor
Lugar de la actividad: Bogotá, Colombia
Punto de encuentro: Lobby de hotel en Bogotá, Colombia
Máximo para grupos de 9 personas

Cambios y cancelaciones

Usted puede cancelar sus reservas en cualquier momento y tiene derecho a un reembolso de su reserva a menos que las condiciones del programa contratado indiquen otra cosa.
Si la cancelación tiene lugar en el plazo de 3 días laborales antes de la fecha de reserva, la empresa se reserva el derecho de cobrar una tasa de cancelación que representa el 50% del precio total de la reserva.
Si la cancelación tiene lugar dentro de las 24 horas anteriores a la hora de salida establecida, la tasa de cancelación será del 100% del precio de la reserva.

WhatsApp ¿Estás en el aeropuerto?