enes

TOUR EN BICI GRAFFITI

¿Sabías que Bogotá se está convirtiendo en una ciudad galería?

Bogotá hace parte de uno de los destinos de arte urbano más notables del mundo. Si tienes tiempo de conexión entre vuelos y quieres conocer ese cara Bogotá, puedes recorrerla en bicicleta con el tour en Bici-Graffiti. Este es el plan más divertido que puedes realizar, ya que además de conocer la ciudad, podrás observar algunos de los grafitis más representativos de la capital colombiana y conocer sobre su técnica e historia.

Todos los grafitis que visitarás han sido hechos por artistas locales, nacionales e internacionales, países como Brasil, Perú, México, Francia y Estados Unidos. Los grafitis son de gran formato; aproximadamente 9 metros de alto por 6 de ancho y enriquecen el contexto artístico urbano y brindan una perspectiva creativa, fresca e innovadora de la ciudad. Estas obras de arte cuentas sus increíbles historias a locales curiosos y turistas.

La duración del tour es de tres horas y la distancia del recorrido en bicicleta es de unos 12 km aproximadamente (ida y vuelta). Te prestaremos la bicicleta, el casco y el equipo necesario para realizar el tour. Además, podremos hacer las paradas que quieras cada que vez que quieras tomar fotografías para tus recuerdos.

Ten presente que aunque el nivel de ciclo-turismo es principiante, es importante que nos hagas saber si sufres de enfermedades cardiovasculares o condiciones de salud que te impidan conducir una bicicleta.

 

Agencia de turismo Parche Cachaco Tours

WhatsApp ¿Estás en el aeropuerto?