enes

Conoce Bogotá

Bogotá es una ciudad llena de contrastes que motiva cada vez más a turistas nacionales e internacionales, quienes descubren aquí sus secretos y sorpresas. Plazas de mercado tradicionales alternan con sofisticadas zonas gastronómicas; la arquitectura colonial del centro histórico y los barrios tradicionales se complementa con la arquitectura moderna del norte de la ciudad; una ciudad cosmopolita y vibrante para los amantes de la gastronomía, la cultura, la vida nocturna, y las compras; una sorprendente oferta natural en páramos, humedales, quebradas y senderos sobre sus cerros, que permite incluso realizar avistamiento de aves.

La vida bogotana se siente en parques, plazas, plazoletas y avenidas, sus diversas posibilidades de alojamiento, las facilidades para la realización de eventos y el desarrollo de convenciones y congresos, con una permanente programación recreativa y cultural de talla mundial.

 

Cultura

naturaleza

gastronomía

urbano

vida nocturna

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

ALOJAMIENTO

En Bogotá puedes encontrar una variedad de opciones de alojamiento para pasar la noche en la ciudad entre Hostales, Posadas y Hoteles de todas las categorías. Si quieres estar cerca del aeropuerto te sugerimos los hoteles que se encuentran en la Calle 26, dependiendo de tu plan hay una oferta hotelera de más de 700 hoteles.

TRANSPORTE

El Transmilenio de Bogotá es un referente mundial en materia de movilidad, es el medio más rápido y sencillo para desplazarse por la ciudad. Está conformado por portales,  estaciones intermedias y sencillas, en donde encuentras los planos con las rutas, horarios y servicios.

VER MÁS
Lugares imperdibles
  • Colombia green travel
  • Aviaturwidth=
  • Atrapalo
  • Parche cachaco

CON EL APOYO DE: