enes

Conéctate con la Naturaleza Colombiana durante tu Conexión en Bogotá

Bogotá Jardín botánico

Pareciera que el tiempo se detuviera mientras estás en el aeropuerto esperando a que llegue tu siguiente vuelo. Mientras tanto, estás soñando despierto(a) con todos los comentarios increíbles de tus amigos sobre Colombia. -“Debiste haber visto esas montañas verdes y ríos. La biodiversidad allí es impresionante.” Mientras tanto, recuerdos de flores exóticas de las fotos que tus amigos enviaron empiezan a llenar el aire con una fragancia cálida y dulce que te hace querer salir del aeropuerto de inmediato.

¿Te gustaría experimentar algo de eso mientras aún estás aquí? En ese caso, la pregunta ahora es cómo. Por cierto, sólo tienes unas pocas horas.

Las buenas noticas son que considerando todo esto, el Proyecto Stopover Bogotá ha creado una manera, para que no necesites planear nada y disfrutar de esta experiencia y ¡mucho más! Tenemos un equipo de guías expertos y vehículos con aire acondicionado a tu disposición.

Ahora bien, no hay mucha naturaleza en el aeropuerto. No obstante, estás a tan solo 10 minutos del jardín botánico más grande de Colombia. El diseño del jardín te permitirá conocer algunos de los fascinantes ecosistemas colombianos, que abarcan desde páramos a desiertos.

Disfruta de la vista de la cascada y el lago, mientras escuchas el trinar de las aves. Camina por los bosques andinos y de robles, los cuales son santuarios naturales para las aves y anfibios que viven allí. Observa a los colibríes volar sobre las flores exóticas y ¡mucho más!

Sí, todo esto suena mucho mejor que quedarte en el aeropuerto, ¿verdad?

Para concluir, si todo esto resuena contigo de algún modo y ya estás en el aeropuerto, siéntete libre de acercarte a la Oficina de Atención Turística. Estaremos felices de ayudarte a tener una experiencia memorable durante tu conexión de vuelos.

O si sabes que tendrás una escala aquí, puedes empezar a planear todo desde ahora. Échale un vistazo a todas las posibles cosas para hacer en Bogotá y visita sus lugares imperdibles. Y sí, puedes reservar desde tu casa.

Felíz Viaje!

WhatsApp ¿Estás en el aeropuerto?